Walks 101's

Tours gratuitos de Melbourne en español

Únete a nuestros apasianados guías para dar un paseo por la capital cultural de Australia y descubre qué hace que esta ciudad sea tan especial.

5/5 Stars Based on 2300+ Reviews

Departs Wednesdays
Start Time: 3pm
Starting Point: See Below
Languages: Spanish

Tu pones el precio a nuestro tour

Quick Look

  • En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Melbourne.
  • En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 10 personas.
  • Los menores de edad deben ir obligatoriamente acompañados por uno de los padres
  • No se admiten colegios, ni grupos de estudiantes
  • No accederemos al interior de ningún monumento.

Únete a nuestros apasianados guías para dar un paseo por la capital cultural de Australia y descubre qué hace que esta ciudad sea tan especial: la gran calidad de su café, su obsesión por la música en directo, la impresionante arquitectura en durante la fiebre del oro (Gold Rush) y mucho más. Nuestros guías creen que los recorridos a pie deberían estar disponibles para todos, independientemente de tu presupuesto. Realizamos un recorrido gratuito para brindar una excelente introducción a la ciudad. El recorrido concluye cerca de Old Melbourne Gaol o antigua prisión, donde conocerás la historia de fugitivo más infame de toda Australia. Una vez finalizado el recorrido, tu guía llevará al grupo a un pub australiano clásico donde podrá probar la comida australiana tradicional.

Melbourne Free Walking Tour Full Description

Itinerario

Nos reuniremos en la fuente de Gordon Reserve, un parque situado entre el edificio del Parlamentoy el del Antiguo Tesoro. Desde allí comenzaremos nuestro tour gratuito por el centro histórico de Melbourne, famosa por catapultar a la fama al grupo de rock AC/DC o por ser una ciudad en la que reina el arte urbano. 

Para conocer la historia de Melbourne, haremos una introducción de la que hoy en día es la segunda ciudad más importante del país. El recorrido se centrará en los lugares y monumentos más emblemáticos, así como calles como AC DC Lane o el barrio de Chinatown, un rincón de lo más pintoresco.

Así, pasearemos por la plaza de Federation Square, una de las principales atracciones turísticas, ya que es anfitriona de más de más de 2.000 eventos culturales cada año. También contemplaremos a lo largo del recorrido a pie los edificios más representativos de la época de la “fiebre del oro”.

Nuestro free tour terminará muy cerca del famoso Old Melbourne Gaol, construido en 1.800 para albergar a los delincuentes del estado de Victoria. Hoy es uno de los edificios mejor conservados de la ciudad. ¿Sabíais que el bandido más famoso de Australia fue ahorcado en este lugar? ¡Os lo contaremos!

Al final, os llevaremos hasta un pub típico australiano, en el que podéis entrar para probar la gastronomía local (comida no incluida).

Highlights

Laneways + Street Art

Historic Arcades

Melbourne Coffee

What To Bring on Your Melbourne Free Walking Tour

  • Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • El tour se realiza exclusivamente en español
  • Para reservar el Free tour por Melbourne ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Starting Point

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Melbourne Free Walking Tour Reviews

FAQs

Other Melbourne Tours

Uncover Hidden Laneway Bars

Visit Melbourne’s legendary laneway bars with a guide who will show you all the tips and tricks for finding the best drinks in town.

5/5 Based on 179 Reviews

Urban Wilderness Tour

Hop on a boat in the Royal Botanic Garden, go wildlife spotting, and conduct citizen science for on the Yarra River.

4.5/5 Based on 2 Reviews

Melbourne Private Tour

Looking for an exclusive experience? Our Private Walking Tours are available daily from the place & time of your choosing.